Compañeros:

En conformidad con lo discutido y determinado en el pleno realizado hoy en la tarde en las dependencias del campus Enrique Molina Garmendia de la Universidad de La Serena, me veo en la obligación de informar a todos ustedes la decisión tomada entre todos los representantes de las carreras con sede en el campus Andrés Bello, la cual fue aprobada unánimemente por los representantes de las carreras presentes y posteriormente por el pleno en su totalidad al que se le informó en conformidad con lo acordado previamente en la misma instancia, los puntos son los siguientes:

  1. No se depondrá la toma del campus Andrés Bello, con lo que todas las actividades académicas quedan suspendidas no así las de investigación.
  2. En las dependencias del mismo campus se realizarán asambleas de carrera donde se informará de la situación actual, se recogerán opiniones y sugerencias, las que serán canalizadas en una asamblea general de campus donde se elaborará un petitorio común con las causas más importantes.
  3. El petitorio será expuesto en conjunto con las propuestas en conjunto elaboradas por otros campus para así ser expuestas en el siguiente pleno a fin de obtener una respuesta directa y aunar esfuerzos en la resolución de demandas comunes con otros campus.
  4. La toma se depondrá el día viernes 16 de mayo alrededor de las siete u ocho de la tarde en conformidad con el consenso establecido por los representantes de las carreras presentes.

Finalmente, es necesario informarles que con respecto al segundo punto se les solicita a TODOS que su participación en la asamblea a realizarse a las 11 horas, puesto que es necesario tener el apoyo de las bases para validar todas las medidas y peticiones. La idea es ser consecuentes con nuestra postura de conformar una organización independiente y con participación igualitaria, pero para eso es necesario que se informen y que vayan a las asambleas.

Sin otro particular se despide,

Felipe Morales

Delegado de primer nivel.

Se ha tenido 0 Respuestas ' ' hasta ahora