COMUNICADO

Posted on domingo, 18 de mayo de 2008 - 4 comentarios -

Compañeros:

Mediante el presente comunicado, se les informa que el día viernes 16 de mayo en una asamblea realizada en el casino del campus Andres Bello de la Universidad de La Serena, en la que se contó con la participación de todos los representantes y alumnos de las carreras cuyos CEC se encuentran ubicados en el ya mencionado campus, se acordó previa votación de 5 votos a favor y 3 en contra, deponer ese mismo día la toma efectuada a éste campus, la que se había iniciado el día anterior en la tarde. Razón por la que se reanudarán el día lunes todas las actividades realizadas en dicho campus con plena normalidad.

Posteriormente a la toma de aquella decisión, se efectúo una asamblea en el mismo lugar pero sólo entre los representantes de cada carrera, para determinar cual sería el petitorio final que en conjunto como campus se llevará a una mesa de negociación para hacerlo cumplir a la brevedad.

Disculpen la tardanza, se les mantendrá constantemente informados mediante este canal u otros que se estimen convenientes.


Sin otro particular, se despide
Felipe Morales Barrera
Delegado de primer nivel.

Se ha tenido 4 Respuestas 'COMUNICADO' hasta ahora

  1. Bastis says:

    Hola compañero, falta la info de hoy, con los sucesos en la FEULS, espero que tengas la info pronto, si quieres fotos avisame, tengo algunas

  2. Unknown says:

    Te dejo mi otro blog, me equivoqué XD

  3. Unknown says:

    Oye les dejo el link de los estudiantes de historia de la UPV, para que vean que los tipos tb tienen conciencia social

  4. Unknown says:

    http://publicacioneselmanifiesto.blogspot.com/